Construyendo una vida mejor
Misión
Construir edificios innovadores y sostenibles para una vida mejor.
Visión
Construir y gestionar edificios que logren hacer sentir a las personas que contribuyen a un progreso sostenible.
Nuestra Identidad
Creemos firmemente que el trabajo marca la vida de las personas.
Por eso logramos los más altos premios en calidad de construcción, tecnología de instalaciones y sostenibilidad medioambiental, y a la vez cuidamos el factor humano en nuestra forma de trabajar.
Esa es la doble seña de identidad que nos caracteriza: no sólo mejorar nuestros edificios sino la vida de las personas que trabajan en ellos.
Cuidamos la innovación y la sostenibilidad
En nuestros edificios sólo incorporamos instalaciones de última generación, y nuestros premios avalan directamente este liderazgo que nos caracteriza en el sector.
A lo largo de su dilatada historia de más de sesenta años, Torre Rioja ha ido adquiriendo el know how para desarrollar los edificios de oficinas más innovadores de nuestro país, habiendo logrado dos edificios con la certificación LEED® Platinum, la más alta en el rango concedida por la U.S. Green Building Council.
Nuestros clientes eligen nuestros edificios porque consiguen una mayor eficiencia energética, menos costes de mantenimiento y un notable refuerzo de su imagen corporativa.
Cuidamos el factor humano
Innovación y esmero en el detalle tienen que ir de la mano para construir los edificios del futuro.
En Torre Rioja cada edificio es concebido como un proyecto que facilita la vida de las personas en el trabajo. Y eso se consigue gracias a personas implicadas en los detalles del día a día. Ese espíritu artesano también nos hace estar más alertas a lo relevante de nuestro entorno y de esa forma logramos no solo estar continuamente a la vanguardia, sino también muy cerca del cliente.
Nuestra identidad corporativa representa los valores de Torre Rioja: combinar la innovación tecnológica con un trato cercano y acogedor con sus clientes.
Nuestro icono es el “constructor social”, el ave que edifica uno de los nidos más sofisticados que se conocen para albergar a toda su comunidad.
Eso es lo que expresa nuestro lema:
“construir una vida mejor”.